Vanessa Mancini, una reconocida influencer brasileña, ha fallecido a los 41 años de edad víctima de un ataque al corazón.
La mujer se encontraba decorando su casa para dar la bienvenida a la época navideña, y sufrió un infarto. Su familia fue la que la encontró inconsciente en el domicilio de Manaos, en el estado de Amazonas. Rápidamente los familiares dieron aviso a las autoridades sanitarias, quienes al llegar no pudieron hacer nada por salvar la vida a la influencer.
La familia compartió un comunicado narrando la trágica noticia: “La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía”, explicaron.
La influencer había compartido hace unas semanas en sus redes sociales su visita a un cardiólogo que le había implantado un monitor tipo holter para llevar a cabo un seguimiento de la actividad de su corazón, aunque la influencer nunca compartió si padecía algún tipo de afección.
Las redes sociales de la influencer, que tenía más de 30.000 seguidores en Instagram, se han llenado de mensajes de despedida hacia la brasileña.