El 'youtuber' MrBeast ha mostrado en su último vídeo su viaje por varios países africanos para construir 100 pozos de agua. En 2023, el youtuber anunció que donaría 30 millones de dólares para proporcionar agua potable a 500.000 personas en África y ahora ha subido un vídeo en el que narra su experiencia en esos países africanos.
"Sé que es raro que un 'youtuber' tenga que hacer todas estas cosas, pero alguien tiene que hacerlo. Y si nadie más lo hace, lo haremos nosotros. Como puedes ver, realmente cambia la vida de las comunidades donde las construimos”, explica en el vídeo.
El vídeo ha sembrado la polémica en redes, ya que muchos han criticado que el youtuber haya hecho esta labor simplemente para ganar seguidores o para lavar su imagen en redes sociales.
“Ya sé que me van a cancelar por subir un video ayudando a la gente, y para que quede al 100% claro, no me importa. Siempre voy a usar mi canal para ayudar a la gente y tratar de inspirar a mi audiencia a hacer lo mismo”, continúa.
El 'youtuber' MrBeast ha logrado superar un récord mundial al registrar el mayor número de visitas en 24 horas en YouTube, con un vídeo no musical en el que muestra cómo es vivir 7 días en alta mar.
Concretamente, '7 días varado en el mar' fue visto 46 millones de veces en las 23 horas posteriores a su publicación, tal y como comentaba la estrella de YouTube a través de su cuenta de Twitter.
En este vídeo, el 'influencer' se acompaña de un grupo de amigos que sobrevive sobre una plataforma de madera a las inclemencias meteorológicas durante su travesía, con tormentas que llegan a destrozar parte de su estructura.
Tal y como recuerda el propio MrBeast en este vídeo, que dura algo menos de 20 minutos, algunos de sus vídeos más vistos hasta el momento son el que estuvo enterrado durante 50 horas y el que permaneció el mismo tiempo en confinamiento solitario.
Por el momento, el vídeo más visto de la estrella de YouTube, que ya cuenta con 207 millones de seguidores en su canal, es el del Juego del Calamar en la Vida Real, publicado hace un año y que alcanza los 528 millones de visualizaciones.