Sabrina Durán Montero, más conocida como 'La Ina' o 'La Reina', ha sido asesinada en la calle a plena luz del día. Esta joven que era conocida en las redes sociales por su pasado como narcotraficante fue asaltada el pasado martes 24 de octubre cuando iba caminando ella sola por el barrio de Padre Hurtado de Santiago, en Chile.
Justo en ese momento, dos encapuchados que iban montados en un coche la dispararon hasta en siete ocasiones y huyeron de la escena del crimen dejando a esta joven malherida en el suelo mientras se desangraba. Cuando llegaron los servicios de Emergencia Sabrina Durán Montero continuaba con vida. Sin embargo, cuando la trasladaron hasta el hospital los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que se había desangrado.
El ataque fue grabado por varios vecinos que se encontraban en la zona. Por eso, los agentes han solicitado los vídeos para analizar las imágenes y tratar de dar con la identidad de los dos asesinos que acabaron con la vida de esta joven. No obstante, el coche en el que viajaban fue hallado carbonizado a escasos kilómetros de donde se produjo el asesinato.
Sabrina Durán Montero contaba en las redes sociales con más de 400.000 'followers' que empezaron a seguirla en su perfil social cuando esta joven se encontraba en la cárcel cumpliendo pena por narcotráfico.
En su celda, la conocida como 'La Ina' publicaba vídeos bailando o realizando tutoriales junto a otras compañeras de cárcel. Ahora, Sabrina Durán Montero se encontraba en libertad ya que cumplía su últimos meses de pena y estaba en libertad vigilada.
Los policías que investigan el brutal asesinato de 'La Reina' sospechan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que se dedican a vender droga en la zona.
Además de su faceta como 'influencer', la joven también se hizo conocida por la detención de película que protagonizó. Los medios chilenos informaron del operativo que consiguió capturar a Sabrina Durán Montero.
Más de 100 agentes participaron en la detención de esta joven que fue interceptada en su vivienda que estaba llena de droga y dinero en efectivo. Nada más escuchar la llegada de los policías, la joven intentó escapar por una de las ventanas de su vivienda.
Sin embargo, el gran despliegue policial permitió capturarla y meter a Sabrina Durán Montero entre rejas.