En Argentina el candidato ultra Javier Milei ha vivido uno de los momentos más incómodos de la campaña, ocurría durante una entrevista en televisión donde realizaba extraños gestos y a descalificaba a quienes le critican.
Los excesos de Milei han vuelto a despertar recelos esta vez en su última entrevista, recibiendo numerosas críticas en redes sociales.
“Mientras que ellos miran a las señoritas por Internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”, fue una de las frases que dijo durante la entrevista.
Tics, espasmos, pérdida del hilo, en un momento dado incluso pide silencio en el plató: “¿Cómo podemos pedir que termine el murmullo ahí detrás?, decía. Pero en realidad el ambiente era muy diferente, apenas cuatro personas y silencio total.
“Si yo la yerro todo el mundo me va a matar y nadie va a decir que detrás había un murmullo que me estaba matando”
Durante otro momento de la entrevista aparece sudando, con mala cara y con dificultad para encontrar las palabras.
Emocionado se le ve cuando sacan una foto de Conan, su perro ya fallecido y con el que dice seguir hablando a través de médiums.
El duelo final con Massa será el 19 de noviembre y se anuncia igualado. Habrá que ver cómo quedan los sondeos después de su entrevista.