Alana Paiva, una conocida culturista e influencer, ha muerto a los 21 años tras sufrir un accidente de moto en Río de Janeiro (Brasil). El suceso ocurrió cuando ella iba en la parte trasera del vehículo que conducía su pareja, quien murió cuatro horas después del suceso.
Tal y como menciona el medio ‘Jam Press’, la culturista colombiana acompañaba a su novio, Uilblim Do Espírito Santo, militar retirado de 43 años. Ambos se encontraban por el barrio de Campo Grande cuando una camioneta se llevó por delante a la pareja.
El conductor de la furgoneta, que realizó un giro ilegal, se dio a la fuga sin ayudar a las víctimas. La Policía ya ha iniciado una investigación para encontrarlo y esclarecer los hechos. Paiva ingresó en el centro médico en estado crítico y entró en coma inducido. Laísse Paiva, tía de la joven, escribió en sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y las muestras de cariño hacia su sobrina.
“Dicen que con la oración no se puede agradecer. Entonces, vine a agradecerles el gran cuidado brindado a nuestra pequeña. Ella sigue luchando por su vida. No podemos ni queremos entrar en detalles, pero Alana es nuestro milagro. ¡Dios existe! ¡Creemos! Lo importante es saber que ella está evolucionando, no podemos perder la fe. ¡Les agradecemos el cariño con nuestra campeona!”, comentó. Diez días después, falleció la joven.