La tragedia se ceba con los influencers, es el segundo caso en dos días en la que muere un influencer por tratar de grabarse arriesgando su vida.
Sharath Kumar murió el pasado 23 de julio, pero su cuerpo no pudo ser recuperado hasta siete días después.
Un amigo le graba junto sobre unas piedras mojadas observando las cataratas de Arasinagundi, en el norte de la India, cuando se resbala y cae al agua. La corriente lo arrastra río abajo, su cuerpo apareció a varios kilómetros. La finalidad era publicar un video en las redes sociales, pero le ha costado la vida.
Al parecer el influencer indio ya había tomado más fotos y vídeos en el lugar, pero habían quedado algo oscuras por lo que decidió seguir en el lugar, un error mortal.
En el vídeo se le puede ver de espaldas con unas chanclas de goma sobre la roca mojada, fue un pequeño movimiento del pie lo que le hizo resbalar, golpearse contra la roca y caer al agua que bajaba con gran intensidad.
El pasado 30 de julio otro influencer perdió la vida intentando crear contenido para sus redes sociales, Remi Lucidi, conocido por sus acrobacias cayó desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong.
Conocido en redes sociales como Remi Enigma, fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos. De acuerdo con las autoridades locales, el francés llegó al edificio y accedió a su interior asegurando que iba a visitar a una amigo en la planta 40.