Jade Berry, una recepcionista de una clínica dental de 27 años, ha sido condenada por agredir sexualmente a un adolescente de 13 años en un parque en el condado de Cheschire, Inglaterra. La mujer le dijo al niño: “Te voy a montar toda la noche”.
La acusada estaba en una reserva natural de Inglaterra y se acercó a dos menores que estaban en un banco en octubre del año pasado. Les ofreció dinero a cambio de sexo.
A unos de los niños le dijo, según informa el diario Daily Mail, mientras le tocaba sus partes íntimas por encima de la ropa: “Te voy a montar toda la noche”.
Los niños se levantaron para irse y ella se puso en pie. La mujer se bajó los pantalones, justo antes de perder el conocimiento.
Los menores aprovecharon ese momento para hacerle unas fotografías y acudieron a denunciar.
La mujer ha sido condenada ahora por agresión sexual a 12 meses de cárcel aunque la pena ha sido suspendida. Ella ha dicho en el juicio que cuando se despertó no recordaba nada y que sufre problemas de salud mental.
La mujer no tenía antecedentes de este tipo pero si por conducir bajo los efectos del alcohol en 2021. Ahora figurará durante 10 años en el registro de agresores sexuales.