Las autoridades de Baltimore han informado de 5 heridos de bala, ninguno de gravedad, en un tiroteo frente a una residencia de la Universidad Morgan State en Baltimore. Los estudiantes tuvieron que refugiarse en el campus de la universidad e interrumpir la celebración por el inicio del curso académico.
El Departamento de Policía de Baltimore ha informado que llegaron sobre las 21.30 de este martes a los alrededores de una residencia de la Universidad, históricamente de la comunidad afroamericana, cuando la “situación era de tirador activo” . Los agentes cerraron el campus durante varias horas para ubicar al autor de los disparos, que pudo escapar, según ha publicado la CNN.
Los disparos destrozaron las ventanas de un edificio residencial que se encuentra en la misma calle en la que está ubicada la comisaría de policía de la ciudad.
El comisario de policía Richard Worley informó que las cinco víctimas son cuatro hombres y una mujer, de entre 18 y 22 años. Sus heridas no ponen en peligro sus vidas. La Policía sigue buscando al tirador, que permanece en paradero desconocido.