Dos osos asaltan un camión de donuts para comerse 26 paquetes en Alaska

La bollería industrial es una de las comidas que dificultan tener una buena alimentación. Un tema que a los animales no parece importarles. Así lo han demostrado dos osos que han entrado dentro de un camión y se han comido 26 paquetes de donuts en Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska (Estados Unidos).

Un transportista de la cadena Krispy Kreme estaba llevando el pedido habitual de donuts a una tienda de la base militar de Elmendorf-Richardson. Según los medios locales, el trabajador dejó las puertas traseras abiertas, para agilizar el reparto, sin imaginar la escena que se encontraría después.

Los osos se comieron 26 paquetes de donuts

La osa y su osezno, habituales en la zona, sorprendieron al repartidor de un camión de donuts con su festín de comida. Los dos animales hicieron tanto ruido comiendo, que el trabajador se dio cuenta de su hazaña. Tras ver que era imposible echarlos al golpear sus laterales, se vio obligado a pedir ayuda a la seguridad de la base militar.

El personal de vigilancia hizo sonar las sirenas y los dos animales huyeron del lugar después de hacer su propio banquete: 20 paquetes de dos donuts normales y seis packs de tres de chocolate.