La influencer británico-pakistaní Mahek Bukhari y su madre, Ansreen, han sido condenadas a cadena perpetua por el asesinato de Saqib Hussain y Hashim Ijazuddin, dos jóvenes de 21 años, en febrero de 2022.
Bukhari y su madre han sido declaradas culpables de reclutar a una banda que echó de la carretera al vehículo en el que ambas víctimas viajaban. Las dos mujeres, de 24 y 46 años respectivamente, habrían sido extorsionadas por Hussain, quien amenazó con sacar a la luz una cinta sexual que involucraba a Ansreen, con quien habría mantenido una relación anteriormente.
"La fiscalía catalogó esto como una historia de amor, obsesión y extorsión y tienen razón. También tuvo razón al clasificar este caso como un asesinato a sangre fría", ha explicado el juez Timothy Spencer KC, según recoge el portal 20minutos.
Otros medios de comunicación han publicado vídeos como parte de las pruebas del juicio. En uno, se puede ver a Mahek mentirle a la policía sobre lo sucedido, y en otro, la secuencia de los coches que acabó con la muerte de las dos víctimas.