Un terrible suceso ocurrido en el municipio mexicano de Navolato, en estado de Sinaloa, ha dejado bien claro que se puede pasar de la felicidad a la tragedia en cuestión de apenas unos segundos. Unos futuros padres quisieron enterarse de una manera muy peculiar del sexo del bebé que esperan.
La pareja contrató una avioneta para que, en plena celebración con los invitados, el aparato sobrevolara la finca dejando caer humo y unos papelitos de color rosa o azul. Por otra parte, unos bañistas de una playa de New Hampshire, en EEUU, presenciaron atónitos el amerizaje de una avioneta.
Sin embargo, nada más dar a conocer al matrimonio que se trata de una niña, el ala izquierda se gira por completo y el avión se estrella unos metros más adelante sobre un campo de cultivos agrícolas.
Algunos de los testigos, otros no porque apenas se percataron de lo sucedido, advirtieron de inmediato a los servicios de emergencia.
El piloto, identificado como Luis Ángel, de 32 años y oriundo de la citada localidad, fue atendido y trasladado en estado grave a un hospital, donde murió poco después.
De momento, la Fiscalía General del Estado del país azteca se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.