Un helicóptero del Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward, en Florida (Estados Unidos), se ha estrellado este lunes contra un edificio mientras se dirigía a una llamada de urgencia en la zona de North Lauderdale. Dos personas que iban a bordo han resultado heridas y otra muerta. Asimismo, una mujer ha fallecido por el impacto del aparato contra el bloque de viviendas.
Los hechos se han producido en el famoso área de Pompano Beach. El helicóptero iba a atender un accidente de tráfico, donde un turismo se cochó contra un autobús. Sin embargo, tres minutos después de despegar de Pompano Air Park, sufrió un fallo de motor que propició la caída.
Informe de la caída del helicóptero:
El accidente del helicóptero provocó un gran incendio que destruyó, al menos, dos apartamentos. En una conferencia de prensa, el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, ha dicho que el capitán y paramédico de vuelo, Terryson Jackson, un veterano que llevaba 19 años en la oficina, murió en el accidente. También informó de que una residente del edificio fue declarada muerta.