Drena De Niro, hija de Robert de Niro, ha recordado a Leandro, su hijo, en el que sería su 20 cumpleaños. El joven de 19 años falleció el pasado mes de julio por una sobredosis, según apuntan las investigaciones.
Días después de su fallecimiento, la Policía de Nueva York detenía a una mujer que estaría vinculada con la muerte del nieto del actor. Esta mujer que estaría involucrada en la muerte del nieto de Robert de Niro se llamaría Sofia Haley Marks aunque es conocida como Percocet Princess (la Princesa del Percocet). Este apodo vendría del tipo de droga que, supuestamente, vende.
"Hubieras cumplido 20 años hoy. Gracias por las 2 décadas más felices y profundas de mi vida, angelito. Espero que estés en paz y que tu espíritu esté lleno de alegría hoy y siempre″, compartía la madre del joven en su cuenta de Instagram.
El actor Robert de Niro se encuentra "profundamente consternado" por el fallecimiento de su nieto. El actor Robert de Niro emitía un comunicado en el que lamentaba la trágica pérdida de su nieto: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", compartía el ganador de dos premios Óscar.
De Niro aprovechaba también el comunicado para pedir respeto en estos momentos tan duros para la familia: "Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo".