El pasado lunes la familia del actor Robert de Niro anunció la muerte de su nieto Leandro, de 19 años. Drena, la madre del joven, que también quería ser actor como su abuelo, ha explicado cómo fueron esos minutos que sostuvo a su hijo muerto en brazos.
Los homenajes al adolescente fallecido por parte de su familia se han repetido constantemente desde su muerte el 3 de julio. Incluido el de su abuelo, Robert de Niro.
El actor dijo estar “profundamente consternado” y pidió respeto por la familia y el chico en estos momentos tan duros.
Aunque no ha trascendido la cusa de la muerte de Leandro, de 19 años, algunos medios señalan una posible sobredosis, algo sin confirmar.
El mensaje de su madre, Drena de Niro, ha sido emocionante. Ella explica que sostuvo a su hijo muerto en sus brazos y que siente un dolor que no sabía que se podía sentir.
“Mi querido Leo, te amo hoy como el primer día que te tuve en mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste nos llevó a la funeraria donde te toqué y te sostuve por última vez. Fuiste la bondad, la aceptación y el amor y no puedo creer que esto sea real. TÚ hiciste todo soportable y cada carga más ligera. No merecías morir así, pero sólo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército. Te estoy sosteniendo cada segundo de cada momento en mi corazón y en mis recuerdos hasta que esté contigo de nuevo . Mi corazón está roto para siempre . Yo, tu papá y tu familia te ama, te amo con cada latido de mi triste corazón”, concluye Drena de Niro, junto a una bonita foto de Leandro.