El actor Robert de Niro se encuentra "profundamente consternado" por el fallecimiento de su nieto, Leandro, que fue encontrado muerto este domingo este domingo por la tarde en su apartamento de Nueva York.
La madre del joven e hija adoptiva de Robert de Niro, Drena, compartía la trágica noticia de la muerte de Leandro en sus redes sociales.
Horas después de que saliese a la luz la noticia el actor Robert de Niro ha emitido un comunicado en el que ha lamentado la trágica pérdida de su nieto: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", compartía el ganador de dos premios Óscar.
De Niro aprovechaba también el comunicado para pedir respeto en estos momentos tan duros para la familia: "Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo".
La madre de Leo, por su parte, también ha querido despedirse del joven públicamente con un emotivo mensaje en su Instagram: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá", compartía Drena.
En un primer momento se desconocían las causas de la muerte del joven, pero a medida que pasan las horas se han ido conociendo más detalles del suceso.
Según recoge TMZ, el joven podría haber muerto de una sobredosis. Un amigo de Leando acudió a su apartamento después de llevar días sin tener noticias suyas y se le encontró muerto, sentado en una silla. Cerca del joven se encontraron restos de drogas y de parafina.