El crimen de Daniel Sancho está acaparando todas las portadas a nivel internacional. El español se encuentra ingresado en la cárcel de Koh Samui tras haber confesado el asesinato de Edwin Arrieta, mientras la investigación avanza y continúan saliendo más detalles a la luz de lo ocurrido.
Una de las mujeres que se encontraba con Daniel Sancho en Tailandia ha dado su testimonio a la revista Semana, asegurando que el español no llegó nunca a ir a la fiesta de la luna llena.
La mujer, una de las últimas personas que vio a Daniel Sancho antes de que confesase el crimen, ha confirmado que conocía al español: "Sí, lo conozco y estuve con él toda la mañana hasta la luna llena", explicaba.
Sin embargo, la mujer ha asegurado que nunca acudió con él a la fiesta de la luna llena: "No estuve con él en la fiesta de la luna llena. Nunca llegó a la fiesta de la luna llena. Estaba con una chica y se fue con ella en la bicicleta. Cuando ya iba a ir a la fiesta, se detuvo en la comisaría y allí dijo que su amigo había desaparecido y ellos… pues ya sabes el resto”, detalla.
Darlin, la hermana de Edwin, ha concedido una entrevista a El Mundo donde lamenta que Daniel Sancho ha destrozado su familia: "Ese señor no solo ha desmembrado el cuerpo de Edwin, sino que también desmembró a mi familia. Y no contento con eso, está destruyendo el nombre de mi hermano y ahora dice que nuestra familia es peligrosa porque somos mafiosos. ¡Por Dios!".
La hermana de Edwin ha lamentado también las informaciones que están saliendo a la luz sobre el cirujano: "Somos una familia muy creyente y esa fe es la que nos mantiene serenos y permite que yo esté levantando la voz por mi hermano. Lo están queriendo hacer ver como el culpable de su propio homicidio, como un delincuente