Kenneth Allan Lee Jr., un hombre del estado de Virginia (Estados Unidos) de 44 años, murió el sábado pasado después de que un árbol se derrumbara sobre su casa durante una poderosa tormenta y lo aplastara. El fallecimiento del padre de familia ha causado gran consternación.
La esposa del fallecido asegura que se estaba duchando en su casa del condado de Prince William cuando el árbol cayó sobre el domicilio, alrededor de las 17: 30 horas del sábado, recoge 'NBC Washington'. Kenneth era diseñador web de la División de Programas Marinos y Familiares de la ciudad de Quantico.
Los que le conocían hablan de un "padre fantástico" de dos niños y un "esposo maravilloso". "Le echaremos de menos", agregó su esposa. El frente frío que se desplazó a Virginia tras tres días de calor y humedad extrema provocaron fuertes tormentas que dejaron a unas 200.000 personas sin electricidad en un momento dado.
Un árbol grande también cayó sobre un coche en la zona de Foxhall Road NW, hiriendo a dos personas. Uno está en estado grave, mientras que el otro tiene heridas leves. Un vecino dijo que era la peor tormenta que había visto en la zona en 18 años: "No se puede dar por sentada la vida del siglo XXI. La madre naturaleza gobierna si hace sol, calor o nieve".