Detenido por maltratar a sus seis hijos: les pegaba palizas, no les daba de comer y les metía en jaulas

En Estados Unidos se ha destapado un caso de maltrato infantil en el ámbito familiar que ha causado gran indignación. Seis niños han sido rescatados por agentes de la Policía de Las Vegas tras conocerse los brutales abusos y maltratos que sufrían por parte de su padre.

La liberación de los pequeños se produjo el pasado 11 de junio. Sin embargo, ha sido ahora cuando los agentes han hecho público el caso. Todo este caso se destapó cuando la pareja del padre de estos seis hijos llamó totalmente asustada y atemorizada a la Policía desde una farmacia de Las Vegas.

"El peor caso de abuso a niños", según los propios agentes de la Policía

Sin poder contener el llanto, la mujer aseguró a los Policías que su pareja la maltrataba tanto a ella como a sus seis hijos. Nada más tener constancia de esta denuncia, los agentes de la Policía de Las Vegas acudieron hasta el domicilio familiar donde encontraron una escena dantesca que nunca podrán olvidar, según ellos mismos han declarado.

En el vídeo en el que han mostrado cómo fue la liberación de los hermanos se puede verlas condiciones en las que vivían los seis hermanos de entre dos y 11 años. Además, en dicho vídeo se observa hasta qué punto llegaba el maltrato que ejercía el padre sobre sus hijos que dos de los menores estaban encerrados en jaulas para perros.

Según los propios agentes que intervinieron en este rescate, este ha sido el peor caso de abuso de niños que han visto desde que llevan trabajando como policías.

Obligaba a su propia pareja a prostituirse para llevar dinero a casa

Travis Doss es el padre de estos seis niños que quedaba detenido el pasado 11 de junio tras encontrar a sus hijos malnutridos, conviviendo entre basura y con heridas y magulladuras debido a los brutales maltratos a los que les sometía.

Este aspirante a rapero de 31 años presumía en sus redes sociales de su supuesto alto nivel de vida. Vivía junto a su mujer, a la que también maltrataba, y a sus seis hijos. Ahora, este padre de 31 años detenido se enfrenta a un juicio en el que está acusado de diferentes cargos entre los que se encuentran los de abuso infantil y cargos de tráfico sexual al obligar a su propia mujer a prostituirse para ganar dinero.

Por otro lado, la pareja de Traviss Doss está siendo también investigada ya que varias fuentes aseguran que ella también permitía el maltrato que recibían los pequeños. No obstante, lo que sí que se ha podido demostrar es que este aspirante a rapero obligaba a su pareja a prostituirse y, también, la agredía con graves palizas.

Por su parte, los pequeños fueron liberados y ahora se encuentran recuperándose de los terribles maltratos que han sufrido por parte de su propio padre.