Yesim Demir, de 39 años, acababa de prometerse con su novio Gursu y para celebrar el momento decidieron acudir a un bonito lugar, un acantilado junto al mar, pero ella perdió el equilibro y cayó, muriendo momentos después de la propuesta.
En declaraciones del novio recogidas por FoxNews, Gursu describe el momento del suceso: “Elegimos el lugar para tener un recuerdo romántico después de la propuesta, bebimos un poco de alcohol, todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”
El acantilado que eligió la pareja turca para inmortalizar tan importante momento, Polente Cape pin Canakkale, tiene una caída de más de 30 metros de altura y es un lugar muy conocido por sus preciosas puestas de sol.
Al parecer en el momento en el que la futura novia cayó, Gursu había ido al coche para coger las cosas que utilizarían para el picnic, en ese momento escuchó un grito y corrió para ver que había sucedido, pero nada pudo hacer por ella.
Tras la llamada a los servicios de emergencia de su prometido, la mujer intentaron reanimarla ya que había sobrevivido a la caída, pero finalmente tras 45 minutos de reanimación, falleció en el lugar.
Las autoridades cerraron el lugar para visitante para investigar el suceso.