Las redes sociales se encuentran de luto tras conocerse la muerte de Annabelle Ham, una 'influencer' de solo 22 años. La muerte de esta joven estadounidense ha sido confirmada por su familia que ha querido trasmitir a todos los seguidores de Annabelle su fallecimiento.
Experta en redes sociales y en el mundo de la moda, la 'influencer' ha fallecido tras sufrir un ataque epiléptico en una fiesta en la que estaba participando. Entre todas sus redes sociales, esta joven estadounidense de 22 años cosechaba más de 150.000 seguidores. Annabelle Ham compartía en su perfil con todos sus 'followers' secretos de belleza y tutoriales de maquillaje con los que pretendía aconsejarles sobre el mundo del maquillaje.
Tristemente, Annabelle Ham ha muerto tras sufrir un ataque epiléptico, una consecuencia de la enfermedad que se le diagnosticó desde que era tan solo una niña. "Estamos escribiendo esto con corazones rotos. Annabelle experimentó un evento epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo. Ella luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia sobre ello, lo que haremos en su honor. Annabelle era hermosa e inspiradora y vivió la vida al máximo", escribían sus familiares en sus redes sociales para comunicarle la noticia a sus seguidores.
"Todos los que conoció se inspiraron por su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tanto. Ella fue, y será por siempre, tan amada. Estamos pidiendo sus oraciones de paz para su familia y amigos durante este momento difícil, y que nos permitan a todos la oportunidad de llorar y trabajar a través de esto como una familia", con estas palabras su familia homenajeaba a la joven 'influencer'.
Además, en el comunicado emitido se ha pedido respeto y se ha asegurado que, según pasen los días, se publicará más información sobre la muerte de Anabelle Ham.
Por su parte, la hermandad de Alpha Omicron Pi, en la Universidad Estatal de Kennesaw de Georgia en la que residía la joven, también ha querido lamentar la muerte Anabelle Ham en un comunicado publicado en sus redes sociales.
"Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta. Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación, y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada”, con estas palabras despedía la hermandad a la joven 'influencer' que ha muerto a sus 22 años.