Un hombre de 70 años ha fallecido de un paro cardíaco este martes tras mantener relaciones sexuales con una mujer en un prostíbulo en La Paz, Bolivia. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se personaron en el recinto para trasladar el cuerpo del anciano con el fin de que se le pueda practicar la autopsia. La testigo del hecho prestará declaración en la investigación del caso.
El hombre habría contratado sus servicios por 50 pesos bolivianos (alrededor de 6 euros y medio). Al concluir el acto sexual, la mujer se percató de que la persona de tercera edad exhibía un comportamiento extraño, antes de desvanecerse por un presunto paro cardiorrespiratorio.
“No hay lesiones en el cuerpo, no presenta nada. Entonces, se presume que es un paro cardiorrespiratorio por su avanzada edad”, declaró el sargento Sánchez al canal boliviano Red Uno.
De confirmarse que tal fue el caso, esta sería la segunda muerte producida a causa de un infarto en dichas instalaciones, según declara el medio peruano La República.