Jazmin Páez, una joven de 18 años, fue detenida esta semana en Miami, Florida, tras haber contactado supuestamente con un sicario para asesinar a un menor de 3 años, según informan medios locales. La mujer ha sido acusada de dos delitos de "solicitud de asesinato en primer grado" y "uso de un dispositivo de comunicación con fines ilegales".
Según los datos que han trascendido de la investigación, la joven se puso en contacto el martes con un hombre que operaba una página web falsa que pretendía ofrecer un servicio de asesinos a sueldo, sin sospechar que dicho sitio se trataba de un anzuelo para atrapar a aquellos que buscaban contratar a este tipo de delincuentes.
Según el informe policial, Páez habría acordado con el hombre asesinar al menor por una cantidad de 3.000 dólares (unos 2.676 euros).
En cuanto la joven finalizó los detalles de la solicitud, el operario del sitio informó a la Policía del caso y proporcionó a los agentes tanto imágenes del menor como la dirección de su domicilio.
A partir de ahí, y tras lograr rastrear la dirección IP del dispositivo, los investigadores se hicieron pasar por el asesino y siguieron conversando con la mujer. Los agentes de la policía, más tarde, se personaron en su vivienda y procedieron a su detención, según informa 20minutos.