La cantante Bebe Rexha corta con su novio tras criticarla por engordar 15 kilos: "Tu cara ha cambiado"

  • La cantante Bebe Rexha ha terminado con su novio tras criticarla por engordar 15 kilos

  • Rexha ha compartido los mensajes que su novio, Keyan Safyari, le envió criticándola por engordar

  • " ¿Preferirías que te mintiese? Has engordado 15 kilos", le escribió su ahora exnovio

La cantante estadounidense Bebe Rexha ha puesto fin a su relación con Keyan Safyari, con quien salía desde el año 2020, después de que su pareja criticase su aspecto físico tras haber engordado.

La artista ha publicado en sus redes sociales los mensajes que Keyan le envió, en los que cargaba contra ella por haber ganado peso.

Los mensajes de Keyan Safyari sobre el peso de Bebe Rexha

"Hey. Nunca dije que no fueses guapa o que no te quisiese. En realidad, dije lo guapa que eras y lo mucho que te quería", se lee en el mensaje de texto que ha compartido la cantante, "Pero siempre dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije lo que estaba pasando".

" ¿Preferirías que te mintiese? Has engordado 15 kilos, obviamente has ganado peso y tu cara ha cambiado. ¿Debería pretender que no ha pasado y eso estaría bien?", continúa.

"Venga, yo engordé un kilo y me llamaste "gordito". Eso no significa que no me quieras. Si estás intentando encontrar razones para romper, esto tiene sentido; pero no es la razón real. Si no eres feliz conmigo, contigo o con la vida y no ves un futuro en nosotros, entonces vale, esa es la razón. No utilices algo como esto como arma por tu rabia, ansiedad o cualquier inseguridad que puedas tener. Sabes que siempre te encontré bella y te quise, a pesar de todo".

"Dime si quieres hablar o necesitas aclarar algo. Te quiero", concluye el mensaje, que se ha vuelto viral en redes sociales, donde centenares de fans de la artista han aplaudido su decisión de terminar con Keyan.

Bebe Rexha, agredida por un fan durante un concierto

Bebe Rexha sufrió una herida en la cara el pasado mes de junio después de que un fan le lanzara su teléfono móvil durante un concierto en Nueva York al considerar, supuestamente, "que sería divertido", informaron medios locales.

Vídeos del incidente recogidos por los medios muestran cómo Rexha, de 33 años, estaba sobre el escenario cuando un objeto lanzado desde público le golpea en la cara, haciendo que la artista cayera sobre sus rodillas con un visible gesto de dolor y tuviera que ser escoltada fuera del evento.

Rexha fue trasladada a un hospital y recibió puntos en una ceja, que mostró después en una publicación en Instagram luciendo el párpado morado pero asegurando: "Estoy bien".

El fan, Nicolas Malvagna, de 27 años, fue detenido y compareció ayer lunes por la tarde en un tribunal tras ser acusado de acoso y agresión, de lo que se declaró no culpable. Fue puesto en libertad sin fianza, pero el juez le impuso una orden de alejamiento de la artista.