Gwyneth Paltrow se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado de cómo está llevando la menopausia. A sus 50 años, la actriz ha asegurado que "no puede" lidiar con ella y ha aprovechado también para dar consejos sobre cómo llevó sus embarazos.
Paltrow ha decidido utilizar sus redes sociales para acercarse más a sus seguidores y ha contestado preguntas que sus fans le han ido haciendo a través de Instagram.
En una de esas preguntas, una de sus seguidoras le preguntaba cómo estaba llevando la menopausia, y la actriz no ha dudado en sincerarse sobre ello: "No puedo lidiar con ello, que alguien me ayude a mí y a todas las señoras. Dios mío", escribía, en una respuesta que se ha vuelto viral en redes sociales.
La actriz también ha contestado preguntas sobre sus embarazos y cómo llevó el primer trimestre estando embarazada: "Desearía que más personas me hubieran dicho lo difícil que puede ser", compartía.
“Tuve muchas personas en mi vida que decían: 'Me siento increíblemente embarazada', y me sentí tan terrible. Entonces, lo mejor es que vale la pena. Vale mucho la pena, ni siquiera puedo decírtelo, pero espero que pase en el segundo trimestre”, ha concluido.