La actriz Gwyneth Paltrow se enfrenta a un juicio que ha comenzado este 21 de marzo por un accidente de esquí que tuvo lugar en 2016 en una estación de Utah, Estados Unidos.
El demandante, Terry Sanderson, un médico jubilado de 69 años con el que chocó le exige una cuantiosa cifra de dinero por haberle derribado con tanta “fuerza que le dejó inconsciente”.
Además, alega que en el choque sufrió una “lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, depresión, perdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”, según recoge TMZ.
Terry Sanderson, quien en un principio pedía 3,1 millones de dólares y la cifra se ha ido reduciendo según avanza la investigación judicial, asegura que tras el accidente le dejaron tirado en la montaña.
Paltrow ha negado las acusaciones del demandante y alega que el culpable del accidente fue el propio Sanderson quien la golpeó por la espalda.
El juicio que ha dado comienzo este martes podría llegar a durar hasta ocho jornadas.
En la actualidad la actriz, centrada en su faceta de empresaria, se encuentra en medio de la polémica tras conocerse la estricta dieta que sigue, una dieta paleo o paleolítica es un plan de alimentación basado en alimentos que los humanos podrían haber consumido durante la era paleolítica, que data de hace unos 2,5 millones a 10.000 años.
Paltrow, asimismo, habló sobre el uso de sustancias por vía intravenosa como parte de su rutina de bienestar.