La hija de Gwyneth Paltrow luce un vestido de la actriz 20 años después: ¿Sigue siendo igual de odiado?

Apple Martin, la hija de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, ha dejado constatado en numerosas ocasiones su interés por el mundo de la moda. La joven londinense, de 19 años, ya fue una de las asistentes estrella en el desfile de Channel en París el pasado mes de enero, que supuso su primer acto público, pero ahora ha vuelto a ser noticia por una curiosa imagen en la que se la puede ver con un conjunto gótico que lució su madre en la alfombra roja de los Oscar hace más de 20 años.

Gwyneth Paltrow, que siempre suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, quiso realizar una ronda de preguntas con todos los usuarios: "Ask me a question". Entonces, un seguidor planteó una cuestión sobre su hija: "¿Apple alguna vez usa alguno de sus archivos de moda?".

Apple Martin luce un vestido de Gwyneth Paltrow que desató numerosas críticas hace más de 20 años

La actriz de 'Shakespeare in Love', 'Se7en' o 'Iron Man', ante la pregunta del usuario, quiso responder directamente con una foto: la imagen de su hija con el vestido negro con transparencias (de Alexander McQueen) que lució en 2002 en los Oscar y que tantas críticas desató.

Gwyneth Paltrow respondió a las críticas: a ella le gusta el vestido

Los expertos en moda, aquel 2002, tildaron el vestido de Gwyneth Paltrow de "poco favorecedor" y "desastre". La misma intérprete ya señaló al respecto, en declaraciones a 'Vogue', que "todo el mundo realmente odiaba este vestido... pero creo que mola un poco". Afirmó que "la gente era muy crítica", ya que el conjunto "en ese momento era demasado gótico", pero a ella le "gusta".

Apple Martin, la hija de 19 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Apple, nacida en 2004, es hermana de Moses, nacido en 2006. Ambos son hijos del matrimonio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cuya relación comenzó en 2003 y terminó en divorcio en 2014. La intérprete de Los Ángeles de 50 años, que se ha visto envuelta en varias polémicas -un accidente de esquí o su guía de objetos eróticos-, confesó en 2021 que casi pierde la vida al dar a luz a Apple. Está muy unida a los dos hermanos.