Danielle Ballard, antigua jugadora de baloncesto de la Universidad Estatal de Luisiana, ha fallecido a sus 29 años en "un trágico accidente", según han confirmado los agentes de Policía de Tennessee. Al parecer, la deportista habría sufrido un atropello que acabó con su vida.
Todo ocurrió el pasado jueves 13 de julio cuando Danielle Ballard iba paseando por las calles de la localidad estadounidense de Memphis, en Tennessee. Cuando la joven deportista iba a cruzar una de las calles del municipio, un coche la atropelló arrollándola varios metros.
Nada más producirse el terrible accidente, la Policía y el Servicio de Emergencias acudieron hasta la zona donde trasladaron a la exjugadora de baloncesto de la Universidad de Luisiana hasta el Hospital Regional One Health de Tennessee.
Sin embargo, al ingresar en el centro médico los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Ahora, los agentes de la Policía investigan qué pudo ocurrir y por qué se produjo este fatal accidente que ha acabado con la vida de Danielle Ballard.
En rueda de prensa, el portavoz de la Policía ha confirmado que, tras arrollar a la joven deportista, el conductor del vehículo se bajó del coche, se quedó en la escena e intentó reanimar a Danielle Ballard. No obstante, desde el cuerpo de seguridad se ha precisado que "es una investigación que está todavía en curso".
Una vez conocida la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes en los que los seguidores, amigos, compañeros de profesión y familiares de Danielle Ballard rinden homenaje a la jugadora fallecida a sus 29 años.
Uno de los primeros homenajes lanzados a través de las redes ha sido el publicado por el equipo de baloncesto femenino de la Universidad Estatal de Luisiana, lugar donde se formó la atleta.
"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Danielle Ballard. Ella significó mucho para nuestro programa y fue una parte tan importante de nuestra familia de baloncesto femenino. Es difícil entender por qué le sucedió esto a alguien que estaba tan llena de vida y prometía tanto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", publicaban desde un comunicado emitido por el centro educativo.