Un pasajero sale ‘disparado’ de su asiento golpeándose contra el techo durante un vuelo en China
Pasajeros de un vuelo de Air China han vivido momentos de pánico por las turbulencias vividas en su avión
El aeroplano, un Airbus A330, viajaba desde Shanghái a Pekín: un pasajero salió disparado de su asiento y se golpeó contra el techo
Un avión con destino a San Francisco aterriza de emergencia en una ciudad remota de Rusia
Nueva escena de pánico en el interior de un avión. Si recientemente impactaban las imágenes del sobrecogedor accidente de un aeroplano en Somalia tras salirse de la pista durante un aterrizaje forzoso, no menos aterradoras han sido las que han tenido lugar durante un vuelo en China en el que las turbulencias han sido las protagonistas.
Concretamente, como se aprecia en imágenes que tampoco han tardado en hacerse virales, en el interior del avión cundía el pánico y el nerviosismo ante sus súbitos movimientos durante el trayecto. Tanto fue así que, en un momento dado, una turbulencia alcanzó tal magnitud que un pasajero salió ‘disparado’ de su asiento llegándose a golpear contra el techo.
MÁS
El vídeo grabado por otro pasajero del avión capta ese instante en que, junto a él, distintos elementos presentes en el aeroplano, como los cojines que facilita la aerolínea para mayor comodidad de sus clientes o los propios enseres de los viajeros, salen también propulsados hacia arriba en el aire.
Aterrados, en esos momentos son muchos los que no pudieron evitar gritar del miedo que estaban sintiendo, lo que aumentaba todavía más el nerviosismo.
Un pasajero y un miembro de la tripulación resultaron heridos tras las turbulencias en el avión
Según informa Simple Flying, los hechos se produjeron en un avión Airbus A330 de Air China que partía desde Shanghái a Pekín en el vuelo CA1524. Aunque en un primer momento el vuelo parecía tranquilo, una media hora antes del aterrizaje, según han señalado en las redes sociales algunos pasajeros, comenzaron las turbulencias.
En total, un pasajero y un miembro de la tripulación de cabina resultaron heridos, siendo trasladadas al hospital para ser examinadas y tratadas en consecuencia.
Pese a todo ello, el avión llegó a su destino y aterrizo sin mayores problemas en el tiempo estipulado.