El futbolista Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, ha sido hallado muerto, desmembrado y decapitado, en el estado de Mato Grosso, Brasil, tras desaparecer misteriosamente de una fiesta. La Policía lo ha podido identificar gracias a un tatuaje.
Los restos de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa han aparecido flotando en un río en Sete Quedas. Se han recuperado partes de su cadera, el torso y el muslo. La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, confirmó que "no se encontró la cabeza” y que la siguen buscando en el río y sus inmediaciones.
El joven futbolista estuvo en una fiesta con amigos la noche de su desaparición. Después estos amigos lo llevaron a casa de su novia en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay. Su abuela, con quien vivía el futbolista, habló con él la noche de su desaparición, el 25 de junio, y no notó nada extraño. Sin embargo, al día siguiente su madre denunció su desaparición, según informa Caso Abierto.
La Policía ha arrestado a un sospechoso, cuya identidad no ha trascendido. "Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico", ha dicho su madre, Eliana Skulny, según Campo Grande News.