El piloto estadounidense Jimmie Johnson no ha participado este fin de semana en el evento de la Nascar Cup Serie de Chicago tras la tragedia que ha vivido su familia. Su suegra, Terry Janway, habría matado a su marido y a su nieto antes de quitarse la vida.
“Legacy Motor Club ha decidido retirar el Chevrolet Carvana número 84 del evento de la Nascar Cup Series de este fin de semana en Chicago”, anunció el 27 de junio el equipo del que es copropietario Jimmie Johnson.
Asimismo, pedía privacidad para la familia en estos momentos, al tiempo que confirmaban que no se iban a hacer más declaraciones al respecto.
Efectivamente, aunque el piloto, campeón siete veces de Nascar, no ha hecho declaraciones, se ha conocido que las autoridades de Oklahoma (EEUU) investigan el homicidio de su suegro, Jack Janway, y de su sobrino Dalton Janway, así como el suicidio de su suegra, Terry Janway.
Las autoridades han señalado que primero encontraron el cuerpo sin vida de Terry Janway, de 68 años de edad, quien habría disparado a su esposo, de 69 años y al pequeño Dalton, de solo 11. Después, se habría quitado la vida con la misma arma.
Otro nieto de la mujer, Seth Robinson, ha señalado que su abuela llevaba varios años con depresión después de que uno de sus hijos falleciese en un accidente de paracaidismo con 27 años.
“Hace unos nueve años mis abuelos perdieron a su hijo, mi tío, en un accidente de paracaidismo, y creo que fue eso lo que desencadenó la depresión”, ha dicho en declaraciones al diario Daily Mail.