El mundo del culturismo está de luto tras la muerte de Jo Lindner. El joven fallecía de una aneurisma a los 30 años de edad, y su novia, Nicha, narraba a sus seguidores la trágica noticia.
"Falleció por una aneurisma. Yo estaba allí con el en la habitación, me puso en el cuello el collar que me hizo", explicaba su novia. "Estábamos acostados abrazados, esperando el momento de encontrarnos con Noel en el gimnasio a las 16:00. Estaba en mis brazos y todo sucedió demasiado rápido. Hacía 3 días decía que le dolía el cuello y realmente no nos dimos cuenta hasta que ya era demasiado tarde", confirmaba.
Horas después de su muerte, su novia ha querido zanjar con los rumores en sus redes sociales y ha aclarado que Jo falleció por una aneurisma y no por nada más: "Me gustaría que pudiera ser otra cosa, entonces probablemente podría haberlo salvarlo. No fue un ataque al corazón o alguna otra cosa además de un aneurisma", ha explicado.
"Él me dijo que no era un ataque al corazón o alguna otra cosa que no fuera un aneurisma y las últimas palabras que me dijo fueron 'nena tengo tanto dolor, así que por favor haz lo correcto'. Su brazo era enorme y mi brazo derecho estaba acariciando su espalda", ha narrado.
"Me ha costado mucho pasar por todo esto en internet y en la vida real, pero tengo que seguir", lamenta.