Tres personas han muerto, dos hombres y una mujer, y cinco han resultado heridas durante un tiroteo este domingo en la ciudad estadounidense de Kansas, en el estado de Missouri, según ha informado la Policía. Los tiroteos masivos en Estados Unidos han dejado más de 6.000 fallecidos en lo que va de año.
El tiroteo ha ocurrido a las 16.30 horas (hora local) en un aparcamiento donde había una "gran reunión" de personas en lo que podría tratarse de un negocio que funcionaba sin licencia, según ha publicado la cadena CBS News. A la llegada de la Policía al aparcamiento encontró los cuerpos.
Los tres fallecidos (dos hombres y una mujer) han sido declarados muertos en la misma escena del crimen, mientras que los cinco heridos han sido trasladados de urgencias a varios hospitales sin heridas de gravedad.
"Si el negocio sabía que habría personas presentes, sin seguridad, vendiendo alcohol y violando nuestras leyes, debería ser cerrado. Las empresas en situaciones similares que operan como clubes sin licencia donde hemos visto innumerables tiroteos y asesinatos deben esperar la misma acción", ha publicado el alcalde la ciudad, Quinton Lucas, en su cuenta de Facebook.
La Policía ha informado que no se ha detenido a ningún sospechoso, pero está “segura de que hay muchos testigos de este incidente que tendrían información valiosa”.