Sarah Brown y Claire Harkin, dos hermanas gemelas de Irlanda del Norte, han dado a luz el mismo día y en el mismo hospital a sus hijos. Estas hermanas estaban embarazadas y salían de cuentas con once días de diferencia, pero finalmente sus partos se sincronizaron.
Claire salía de cuentas antes que su hermana, y acudió al hospital para que le realizaran un parto inducido. Sin embargo, su parto se complicó y los médicos no consiguieron que su hijo Conor naciera y la mujer se quedó ingresada en el hospital esperando para poder dar a luz.
Una semana después, su hermana Sarah dio a luz a una niña, Kate, y ese mismo día, a Claire le tenían que realizar una cesárea de emergencia y finalmente daba a luz a su hijo el mismo día que su hermana había sido madre también.
Las hermanas parieron con solo unas horas de diferencia, Sarah a las 11.30 de la mañana y Claire a las 22.30 de la noche.
Según recoge Daily Mail, los médicos se sorprendieron después de que ambas mujeres dieran a luz el mismo día: "Todos los médicos y las matronas se sorprendieron, nunca antes habían visto algo así. Decimos de broma que Conor se negó a nacer solo para poder llegar el mismo día que su prima", narra Sarah.