La Policía Nacional ha hallado este jueves los cadáveres de dos hermanas gemelas de 63 años en avanzado estado de descomposición en un piso del barrio del Cristo de la ciudad de Palencia. Según los informes, habrían fallecido hace dos meses.
La Subdelegación del Gobierno ha apuntado que sobre las 13:05 horas se recibía la llamada de un vecino que alertaba del mal olor que provenía de uno de los domicilios de su portal, en el que residían las dos fallecidas y a las que hacía tiempo que no veían.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos policiales, quienes han tenido que pedir colaboración a los bomberos al no poder acceder al interior de la vivienda. Una vez han podido entrar, han encontrado dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
La Policía Científica, tras realizar una inspección ocular han identificado a las fallecidas, dos hermanas gemelas nacidas en 1960, y ha activado a la Comisión Judicial. A la espera de autopsia, y en una primera valoración se descarta cualquier hecho de naturaleza violenta. Tal y como recogen medios como 'El Norte de Castilla', las mujeres, Elvira y María, nacieron juntas y murieron juntas.