Elon Musk y Mark Zuckerberg podría llevar su rivalidad tecnológica al terreno de las patadas y los puñetazos. Una pelea en toda regla es lo que ha propuesto el dueño de Twitter al CEO de Meta, después de que este último publicara un entrenamiento de MMA.
Los multimillonarios, que parece se aburren mucho y mientras unos se meten en una lata de sardina que termina implosionando, otros se retan a una pelea pública, que por el momento solo es virtual y a base de palabras.
Según el intercambio de mensajes públicos en redes ambos están listos para una "pelea en una jaula". El duelo comenzó a principios de semana cuando Mario Nawfal, fundador y presidente de la consultora International Blockchain Consulting, publicó un mensaje en Twitter en el que decía “META va a lanzar un rival de Twitter llamado THREADS”.
El mensaje aludía a una red social nueva que Meta está trabajando en un producto que podría competir con Twitter en un momento de turbulencias para Musk , que no remonta desde el pasado octubre.
Musk respondió al mensaje con una ironía: “Estoy seguro que la Tierra está deseosa de estar exclusivamente bajo el dedo de Zuck sin tener más opciones. Al menos eso será saludable. Me preocupé por un momento”. Un usuario de la red le recordó al Consejero de Tesla que tuviera cuidado con Zuckerberg que practicaba Jiu jit su, un arte marcial milenario, que el dueño de Meta se ha encargado de difundir que entrena con Dave Camarillo, cinturón negro en judo y jiu jitsu y preparador de varios campeones en competiciones de artes marciales mixtas.
Los dos millonarios se picaron uno a otro en una rivalidad que viene de atrás. Musk respondió dos minutos después con su habitual talante: “Estoy preparado para una pelea en una jaula si acepta lol [risas]. Y no solo Musk, ha aceptado añadiendo un par de emojis de fuego; además ha propuesto el lugar del combate: el Vegas Octagon, un escenario conocido de peleas de artes marciales mixtas, después de que Mark Zuckerberg respondiera a Musk a través de una historia de Instagram, donde incluía la captura de pantalla del tuit de Musk junto a las palabras "Send me location" (envíame la ubicación)..
El intercambio entre Musk y Zuckerberg ha desatado el entusiamo de los usuarios de las redes, que han comenzado a colgar memes y hay hasta apuestas sobre quién será el ganador de este hipótetico combate entre ambos millonarios, siempre dispuestos a airear sus asuntos.