Sergio Ramos ha lanzado un dardo contra Elon Musk, el magnate actual dueño de Twitter. El futbolista se ha dirigido al estadounidense para mostrar su descontento con una de las nuevas medidas aplicadas en la red social, y de paso le ha señalado algo que debería cambiar en la plataforma.
El sevillano ha estallado contra Musk tras la eliminación del verificado azul de las cuentas de famosos y personalidades. Twitter ha eliminado esas marcas de verificación azules heredadas, de modo que quienes deseen conservarlas deberán suscribirse a la versión de pago.
Sergio Ramos ha escrito un tuit mencionando a Elon Musk en el que ha criticado la eliminación de este verificado: "Forzar pagos y ganar dinero es una estrategia", señala el deportista, para después denunciar las amenazas que sufre en la red social sin que exista ninguna medida que lo regule: "Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor, podría ser otra, digo..."
Junto a su mensaje, el futbolista ha compartido un par de capturas de pantalla de varios usuarios de Twitter que le han amenazado, tanto a él como a su familia.
Un mensaje contra el odio que ha sido muy aplaudido en redes, donde muchos usuarios han apoyado al futbolista frente a las continuas amenazas que sufre.