Aunque el juicio de Amber Heard y Johnny Depp por una causa de difamación parecía no tener fin, los actores llegaron un acuerdo y la protagonista de 'Aquaman 2' ha pagado un millón de dólares a su expareja, sepultando así el caso definitivamente. Johnny Depp, que hace poco se recuperaba de una fractura de tobillo, ya ha decidido lo que va a hacer con esa cantidad de dinero y no ha decepcionado a nadie.
Mientras Johnny Depp se refugia en la música tras el mediático juicio contra su expareja, su hija, Lily-Rose Depp confirma su relación sentimental con la rapera 070 Shake.
El caso de difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, ha finalizado cuando la actriz le ha pagado al de 'Piratas del Caribe' la cantidad de un millón de dólares. Tras recibir esa suma, el caso se da por acabado, pero la pregunta de todos los usuarios y fieles al caso más mediático de los últimos tiempos, es qué hará el actor con tal cantidad.
Los artistas llegaron a un acuerdo en diciembre de 2022, y no ha sido hasta seis meses después que Depp recibía la cantidad de dinero negociada. En un principio, la Amber Heard debía pagar a su exmarido una indemnización de 15 millones de dólares, pero la cifra cambió después de que la actriz perdiera la demanda de difamación y ambos llegaran a un nuevo acuerdo.
Johhny Depp no ha tardado mucho en pensar cuál será el destino del dinero pagado por su exmujer, Amber Heard, y cuando la revista People ha hecho esa decisión pública, los usuarios no se han sentido decepcionados. Lo cierto es que Johnny Depp no pretende gastarse el dinero, de hecho, donará el millón de euros a varias organizaciones benéficas. La idea es que se destinen 200.000 dólares a cinco organizaciones distintas: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.
Aunque la decisión de Johnny Depp haya sido aplaudida por muchos seguidores, lo cierto es que esta decisión solo ha avivado el odio que muchos tienen, desde el caso de difamación, a Heard. Al parecer, después de que la pareja se divorciara en 2016, Heard dijo que dividiría el monto acordado de 7 millones de dólares entre el Children’s Hospital Los Angeles y la American Civil Liberties Union (ACLU). La actriz nunca llegó a pagar los correspondientes 3.5 millones de dólares a cada organización, a pesar de mentir al Tribunal Supremo asegurando haberlo hecho.
Ahora, tras la donación de Johnny, Amber vuelve a ser el centro de atención en redes sociales y una vez más, para mal. "No olvideis que #Johnny Depp SÍ dona a cinco organizaciones diferentes. También se te olvida mencionar que la #actrizdeshonrada AÚN debe a CHLA 3.5 millones de dólares, pero prefirió comprar una casa en España de 2 millones en lugar de FINALMENTE acabar con su "donativo"", comenta un usuario. "Donaciones, no promesas! Johnny Depp es una leyenda y siempre lo será", comenta otro.