Últimamente han salido a la luz varios casos de famosos que han sido padres a elevada edad, como el actor Robert De Niro o la española Ana Obregón, cuyo caso ha generado polémica a nivel internacional y quien no ha dudado en culpar al machismo de que, el caso de De Niro, no haya tenido la misma repercusión, como ya ha ocurrido en otros casos de famosos. A esta ola se une el famoso intérprete Al Pacino, quien a sus 83 años espera a su cuarto bebé junto a su novia, de 29 años, Noor Alfallah, según informa la prensa estadounidense.
El portal de noticias TMZ asegura que la productora de cine nacida en Kuwait está embarazada de ocho meses, una noticia confirmada por uno de los representantes del intérprete.
La estrella de Hollywood Al Pacino, ha anunciado que va a ser padre por cuarta vez a sus 83 años junto a la joven de 29 Noor Alfallah, con quien comenzó una relación hace apenas un año. La futura madre del hijo del actor, es descendiente de una familia adinerada kuwaití y estadounidense, junto a la que ha vivido desde muy pequeña en Los Ángeles. La joven es conocida por haber mantenido relaciones amorosas anteriores con otros famosos como Mick Jagger, de 79 años, y el multimillonario de 60 años, Nicolas Berggruen.
Según una fuente consultada por Page Six, la pareja mantuvo su primer contacto durante la pandemia y comenzaron a salir en abril de 2022: "Ella suele salir con hombres mayores muy ricos. Lleva con Al algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre", comentó. "Siempre se ha movido entre la gente de la jet-set, los ricos, viene de una familia con dinero", añade. Al Pacino ya ha sido padre en otras tres ocasiones, siendo la primera junto a Jan Tarrant, con quien tuvo a Julie Marie de 33 años, y las dos restantes junto a la actriz Berverly D'Angelo, con quien tuvo a los mellizos Olivia Rose y Anton James de 22 años. Por su parte, Noor Alfallah se estrena en la maternidad con el cuarto hijo del actor.
La noticia no ha tenido una repercusión muy positiva en redes sociales. Muchos usuarios, tras realizar un cálculo rápido, han determinado que, para cuando el futuro bebé de la pareja cumpla su mayoría de edad, Al Pacino tendría más de 100 años, contando con que siga con vida para entonces. Asímismo, algo que ha causado rechazo por parte de los internautas ha sido la diferencia de edad masiva entre el padre y la madre, nacidos en abril de 1940 y en diciembre de 1993 respectivamente, lo que supone una diferencia de casi 54 años. “Lo único malo es que los niños probablemente crecerán sin un padre cuando más lo necesiten”, fue uno de los comentarios en Twitter.