Tragedia en la localidad estadounidense de Reedsburg, situada en Wisconsin, al conocerse la muerte de una joven de 19 años llamada Paige Ruddy en el incendio de su casa.
El suceso ocurrió en plena madrugada del martes 23 de mayo, mismo día en el que la joven se iba a casar con su novio Logan Mitchell-Carter.
Según han contado los familiares de la víctima mortal de este incendio, Paige Ruddy estaba completamente emocionada y nerviosa después de haber organizado la boda de sus sueños. Cansada y queriendo descansar para afrontar su gran día, la joven de 19 años subió a la segunda planta de su casa para dormir.
Sin embargo, en plena madrugada se originó un fuego que ahora investigan y que devoró por completo la vivienda.
Afortunadamente, Logan Mitchell-Carter, el que iba a ser el futuro marido de la joven, logró escapar de la casa. Sin embargo, Paige Ruddy tuvo que ser rescatada por la Policía y los Bomberos y ser atendida por el Servicio de Emergencias. Viendo el estado de gravedad en el que se encontraba la joven, los médicos decidieron trasladarla hasta el hospital donde permaneció 48 horas ingresadas.
Tristemente, Paige Ruddy moría con tan solo 19 años al no superar las secuelas del incendio. Ahora, su familia ha lanzado una recogida de fondos para poder pagar los gastos médicos que supusieron la atención médica a Paige Ruddy y el funeral de la joven que falleció el mismo día de su boda.
"A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada. Estuvo rodeada de su familia y amigos que esperaron en una gran sala de espera del hospital. Paige tenía solo 19 años", lamenta la familia en el comunicado emitido.
Por último, sus familiares y amigos han querido rendir homenaje a esta joven con unas bonitas y sentidas palabras: "Paige estaba llena de vida, lista para ayudar a cualquier persona con cualquier cosa, y era un placer absoluto estar cerca. Era amable, divertida y, según su familia, tenía mucho coraje. Paige siempre trabajó duro en todo lo que hizo. Todas las cosas normales que hace un niño, pero también cosas extra para ayudar a sus abuelos, padres, hermanos y amigos".