Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia ya están en Londres. Los dos han posado en la recepción en el Palacio de Buckingham previa la coronación de Carlos III de Inglaterra que tendrá lugar este sábado 6 de mayo y lo cierto es que les hemos visto pletóricos, viviendo uno de los momentos históricos más importantes de las últimas décadas.
Después de dos días en los que hemos visto a los Reyes de lo más atentos con el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y la Primera Dama, Verónica Alcocer, han aterrizado esta tarde en Londres para comenzar a festejar la coronación de Carlos III de Inglaterra.
Como era de esperar, el estilismo de la Reina Letizia ha sido de lo más analizado y lo cierto es que ha conseguido dejarnos sin habla. Para esta 'previa', la monarca ha estrenado un vestido de Victoria Beckham, en color verde aceituna, de corte midi, cuello redondo, mangas capa y un ligero drapeado en la zona del abdomen y cintura con el que ha conseguido realzar su figura.
La Reina Letizia ha apostado así por la firma británica que ha combinado con unos tacones y cartera de mano alargada en color azul marino. A pesar de no utilizar habitualmente joyas, en esta ocasión sí que ha querido lucir pulsera, broche y pendientes a juego.