Muere Sienna Weir, finalista de Miss Universo Australia, a sus 23 años: ha sufrido un accidente cuando montaba a caballo

El mundo de la moda se encuentra totalmente conmocionado y de luto tras conocerse la muerte de la modelo Sienna Weir. Según han confirmado fuentes de su entorno cercano, la australiana de tan solo 23 años moría el jueves 4 de mayo.

Al parecer, la australiana llevaba más de un mes conectada a un soporte vital básico tras sufrir un fatal accidente cuando montaba a caballo el pasado 2 de abril. Finalmente, sus familiares han acordado con su equipo médico que se desconectase a la modelo australiana ya que no tenía probabilidades de despertar y las lesiones cerebrales sufridas eran irreversibles.

Su accidente mortal

Su accidente ocurrió el domingo 2 de abril cuando la joven estaba realizando una de sus pasiones: la equitación. Nada más producirse el fatal accidente, Sienna Weir fue trasladada hasta el Hospital Westmead en estado critico.

Ha sido en este centro sanitario donde la modelo ha permanecido más de un mes ingresada y conectada a un soporte vital básico. Finalmente, la joven australiana ha fallecido a sus 23 años tras haber sufrido este fatal accidente a lomos de su caballo.

La vida de Sienna Weir

Nada más conocerse la noticia, amigos, familiares y compañeros de profesión han querido rendir homenaje a la modelo fallecida a través de las redes sociales. Todos han destacado la calidad humana de la joven y la gran profesionalidad de la modelo.

Sin lugar a dudas, una muerte que ha dejado totalmente conmocionado al mudo de la moda de Australia. Sienna Weir se hizo famosa en todo el mundo de la moda al ser una de las candidatas finalistas para representar a Australia en el certamen de belleza Miss Universo de 2022.

Fiel defensora del mundo de los animales, la modelo siempre que podía sacaba tiempo para poder practicar su pasión: montar a caballo.

No solo participaba en el mundo de la moda y en el mundo del deporte, a sus 23 años se había graduado en la Universidad de Sidney al haber cursado literatura y psicología. Es más, los planes que tenía a corto plazo esta joven eran los de mudarse a Londres para ampliar sus conocimientos y para probar suerte en el mundo de la moda.