Un matrimonio utiliza una guillotina casera para decapitarse ambos al mismo tiempo

La policía de Vinchhiya, al oeste de la India, investiga el macabro hallazgo de una pareja muerta con lo que parece ser un ritual de sacrificio. La pareja, Hemubhai y Makwana, padres de dos niños pequeños fueron encontrados decapitados en su casa.

El matrimonio realizó un ritual, por el momento se desconoce las intenciones, en el que a través de una especie de guillotina de fabricación casera ambos se cortaron la cabeza a la vez.

Lo tenían todo milimétricamente estudiado

La pareja, de 35 y 38 años, había preparado todo para que sus cabezas llegaran rodando a una especia de altar de fuego, un elemento purificador en la cultura hindú, y así completar su sacrificio.

El subinspector de policía que lleva el caso, Indrajeetsinh Jadeja, reconoció que en la escena del crimen encontró una nota que había dejado la pareja, según recoge HindustanTimes.

“La pareja primero preparó un altar de fuego antes de poner sus cabezas debajo de un mecanismo similar a una guillotina sostenido por una cuerda. Tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos, cercenando sus cabezas, que rodaron hacia el fuego”

Los allegados y familiares de los fallecidos dijeron que en los últimos meses el matrimonio había estado realizando rezos.

En la nota de despedida se hacia alusión a sus hijos y pedían a sus familiares que cuidasen de ellos. 

Temas