La ausencia de Meghan Markle en la coronación de Carlos III ha desatado un sin fin de rumores en la prensa británica. La Casa Real británica confirmaba en un breve comunicado la asistencia del duque de Sussex en solitario para el acto del 6 de mayo en la abadía de Westminster.
"La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet", explicaba la Casa Real. Sin embargo, desde que se confirmó la noticia, los rumores sobre la mala relación de Meghan Markle con la familia real no han dejado de surgir.
Las informaciones sobre la mala relación de Meghan con la familia de su marido están alcanzando tal magnitud que la propia duquesa de Sussex ha tenido que emitir un comunicado para pedir a los medios británicos que cesen los rumores sobre el por qué de su ausencia en la coronación.
"La duquesa de Sussex hace su vida en el presente, no pensando en algunas correspondencias de hace un par de años que a su vez se relacionan con otras conversaciones de hace cuatro", comienza explicando el comunicado.
"Cualquier afirmación de lo contrario es falsa y francamente ridícula. Instamos a los medios de comunicación sensacionalistas a parar este circo agotador que solamente ellos están creando", concluyen, según recoge el medio Hello.
El día de la coronación, el próximo 6 de mayo es el cumpleaños de Archie, el hijo de Harry y Meghan. El pequeño soplará cinco velas junto a su madre, ya que su padre estará en la capital inglesa para la coronación como rey de su abuelo.