El precio que han tenido que pagar un grupo de españoles que visitaba Suiza se ha vuelto viral en redes sociales. El grupo de amigos se encontraba en el país visitando a otro amigo y decidieron probar la fondue de queso, una especialidad típica del país.
Así, los 10 amigos decidieron ir a uno de los restaurantes especializados en este tipo de gastronomía de Suiza, donde probaron la fondue de queso. Uno de ellos, @charming_quero en TikTok, estaba grabando la experiencia y las reacciones de sus amigos ante la delicia suiza, pero con lo que no contaban era con la elevada cuenta que iban a tener que pagar por la experiencia.
Las fondues y un par de botellas de vino les salieron por 551 euros. Una elevada cuenta que se ha vuelto viral en redes sociales. Los amigos no pudieron dejar de bromear ante lo ocurrido. "Todo eran risas hasta que..." escribía el joven en TikTok.
El vídeo, que acumula miles de reproducciones en TikTok, está generando numerosos comentarios de usuarios que también se han sorprendido con la elevada cuenta del restaurante. Sin embargo, también hay otros a los que no les sorprende la cifra y que creen que se trata de un precio bastante razonable para ser 10 personas en un país como Suiza, donde todo es más caro.