La usuaria de TikTok @luu_sia ha publicado un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas donde cuenta lo que le sucedió en el restaurante de sus padres con un cliente.
La joven explica que ha hace poco dejó Madrid para volver con sus padres al pueblo y teletrabajar desde allí, una situación que le permitiría poder ayudar a sus progenitores trabajando en el bar que tienen.
“Decidí volverme al pueblo para estar con mi familia cerca de ellos, teletrabajar y poder ayudar a mis padres en el restaurante”
Estaba poniendo los cafés y ha venido un señor con su amigo y me ha dicho, ¡hombre, pero tu no estabas en Madrid!, y le he dicho, sí, pero me he traído el teletrabajo, estoy hasta las tres y luego vengo y ayudo a mis padres”
La respuesta que le dio el cliente a la joven la dejó muy sorprendida, “de periodista a camarera…ya me fastidiaría estudiar una carrera para acabar en el bar de tus padres”
“Lo primero que me vino a la mente fue reírme en su cara obviamente, porque quien te dice eso es que no tiene capacidad ninguna de lo que está halando y lo segundo es que una persona que compara trabajos ya no te va a soltar nada bueno”, argumentaba la chica.
La usuaria de TikTok describe la insistencia del discurso del cliente ante la impasividad de ella, quien pretendía no entrar en su juego. “Es como si yo estudio medicina y termino de barrendero”, continuó diciendo el hombre, pero ella no pudo aguantar más y le espetó: “Qué pasa, no son los dos trabajos iguales, no te pagan en los dos”.
“Igual el problema lo tienes tú al pensar que todos los trabajos no son igual de dignos porque tanta falta hace un médico como un barrendero”
La chica sigue insistiendo en no entender cómo puede pensar así alguien, “son mis padres, me han ayudado en todo y les seguiré ayudando en todo lo que pueda y más”
“Da igual lo que tengas, da igual lo que seas, al final todos somos lo mismo, somos personas, hay que tener humildad y humanidad”