Si hay algo claro, es que las redes sociales han llegado para quedarse y cada vez influyen más en la vida de quienes las consumen, para bien y para mal. En el caso de esta pareja, parece que las ganas de ser el matrimonio perfecto que solo existe en Instagram, no les ha salido rentable. Ambos compartían el mismo sueño: tener un "look de Instagram", para el cuál necesitarían realizarse algunos retoques estéticos no precisamente baratos, por lo que juntos decidieron vender su casa en Reino Unido. Así después, pudieron pagar más de 19.972 dólares en las cirugías plásticas y los procedimientos estéticos necesarios en Turquía, lugar donde recientemente se han dado casos de cirugías fallidas, pero nada salió como esperaban.
Zara, de 36 años, se sometió a cirugías en los senos, glúteos y abdomen; mientras que su esposo se implantó carillas en los dientes. De acuerdo a los medios británicos, la mujer no se siente satisfecha pues siente "como si hubiera un metal dentro" de su piel, por su parte el hombre aseguró que su dentadura estaba inestable.
En noviembre de 2022, la pareja adquirió un paquete con una clínica turca que incluía: una estadía de 12 días y 11 noches en un hotel y la comida valorizada en aproximadamente 1.248 dólares, según Daily Mail. Ya han pasado varios meses y ninguno de los dos se encuentran totalmente recuperados de las cirugías, sino todo lo contrario.
Y cuando parecía que nada podía ir a peor, cabe recordar que, para llevar a cabo lo que ha sido su sueño roto, vendieron su casa en Manchester.
En otros casos, como en el de la influencer Tara Jayne McConachy, el dinero que se pueda gastar en cirugías no es suficiente y no necesariamente sale mal. Esta joven australiana de 33 años, lleva más de 200.000 euros invertidos en retoques y no descarta hacerse más. Más conocida en redes sociales como 'la reina de la cirugía plástica', Tara quiere ser 'una barbie' y se siente orgullosa de la estética que ha logrado tener tras su paso por quirófano en más de cinco ocasiones.
Tara es el claro ejemplo de hacer las cosas por uno mismo, pues la influencer amanece cada día con cientos de comentarios en contra de sus operaciones estéticas y ella contesta a las críticas publicando fotos suyas y escribiendo lo orgullosa que se siente con cada cambio.
'La reina de la cirugía plástica' ha pasado por cinco aumentos de pecho así como numerosas rondas de Botox y retoques en la cara.