La modelo e influencer brasileña Wanessa Moura, decidió elaborar su propio perfume con el objetivo de encontrar una fragancia seductora y atractiva, y para ello, escogió como principal elemento su propio sudor, pues dice que varias de sus parejas sentimentales habían descrito su olor natural como "sexy y emocionante". El perfume está a la venta en su propia página web bajo el nombre de "Fresh Goddess" y tiene un coste de 130 dólares. Aunque para muchos esto ha sido una noticia de los más alternativa, lo cierto es que la influencer Stephanie Matto ya se hizo con bastante dinero vendiendo el sudor de su pecho y sus flatulencias en tarros hace años.
Tanto el negocio de Stephanie como el de Wanessa suenan igual de arbitrarios, no obstante, el perfume de Moura se vende con otro tipo de intencionalidad que a muchos llama la atención.
La mujer de 29 años explica que su fragancia, a la que ha llamado "Fresh Goddess", huele a "esencia de la mujer femenina, sensual, fascinante, expresiva e irresistible". La descripción del producto en su página web explica que este perfume tiene notas de sándalo, vainilla y almizcle, combinados con mandarina, bergamota y pimienta rosa, aunque el principal elemento son 8 mililitros de su sudor. En entrevista con NudePR, la influencer declaró que su “sudor fue el ingrediente más importante en la fórmula de esta poción de amor y sexo en la que se convirtió mi perfume”.
Moura explicó que la idea nació después de que algunas de sus parejas sentimentales describieran su olor natural como “sexy y emocionante”, por lo cual se animó a venderlo. El NY Post especificó que el contenido de su propio sudor provee un "toque de sensualidad y feminidad", haciéndolo una colonia perfecta para citas. “Es el perfume ideal para salir y disfrutar de experiencias placenteras con tu pareja o llamar la atención de los que te gustan”, declaró.
El perfume, que se vende a 130 dólares en su propia página web, ha recibido comentarios en redes donde, con razón, comentan que es una "fragancia sin igual".
Wanessa ya había debutado anteriormente en los medios sobre 2020 cuando se gastó más de 20.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a la actriz Penélope Cruz, mismo año que la influencer Stephanie Matto se hizo viral por vender frascos con sus flatulencias. Matto vio que la venta de dichos frascos se había disparado y optó por comenzar una dieta que le generaba un alto flujo de gases intestinales, pero después de un tiempo debió ser internada por problemas de salud derivados de sus prácticas.
Por ello, decidió comenzar un nuevo modelo de negocio vendiendo frascos con el sudor de sus senos. En una entrevista con Jam Press, Matto reveló que le lleva 15 minutos producir un frasco lleno del sudor de sus pechos, el cual vende en unos 500 dólares en su sitio de fans. La mujer asegura que aunque le encanta sentarse junto a la piscina, este “también es un trabajo duro, no se deje engañar”, especialmente por los riesgos de quemaduras y deshidratación a los cuales puede afrontarse al estar expuesta al sol.