Nuevo tiroteo mortal en Estados Unidos. Si recientemente era un joven de 25 años el que provocaba una masacre tras abrir fuego contra sus compañeros de trabajo en una sucursal bancaria en Louisville, Kentucky, esta vez ha sido en Washington donde un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas después de que un individuo protagonizase un tiroteo al término de un funeral.
Todo sucedió a las doce del mediodía del martes al noroeste de la capital estadounidense. Los investigadores creen que las víctimas fueron atacadas con un propósito: "Es desafortunado que alguien sea tan descarado para hacer tal acto, y mucho menos en un funeral", ha señalado el jefe del Departamento de la Policía Metropolitana, Robert Contee, en una rueda de prensa en la que ha detallado que, en el momento del tiroteo, se estaba honrando la memoria de Stephen Carroll, de 24 años, quien murió el pasado 31 de marzo de un disparo.
El tiroteo comenzó exactamente a las 12:17 horas (hora local) cuando un sospechoso o sospechosos dispararon contra la multitud que estaba congregada frente a la funeraria, donde cerca había un agente de servicio.
La Policía, que todavía no ha identificado al responsable o responsables, ha abierto una investigación para determinar lo sucedido y por el momento se desconocen las motivaciones del tiroteo, según informa 'The Washington Post'.