La policía del Reino Unido investiga un suceso que ha dejado conmocionados a todos en el país y que se ha convertido en el viral en las redes sociales. En el vídeo en cuestión aparece un conductor de ‘Uber’ en la parte trasera del coche con los pantalones bajados junto a una mujer que parece inconsciente.
La persona que graba la escena recrimina su conducta al conductor quien rápidamente se sube los pantalones y sale del coche para sentarse en el asiento del piloto, arranca el coche y se marcha del lugar con la mujer aún en la parte trasera y sin moverse, con las manos en la cara.
Mientras la policía investiga lo sucedido a través de las imágenes grabadas y después difundidas a las redes sociales donde en pocas horas se convirtieron en virales, la compañía ha apartado al trabajador hasta que se aclare el suceso.
“Estamos horrorizados por lo que se muestra en el vídeo y estamos tomando medidas. Le hemos apartado al conductor mientras investigamos y estamos trabajando directamente con la policía”, respondió Uber tras la publicarse el vídeo en Twitter.
El hombre que grabó la escena y golpea la ventana mientras recrimina la actitud del conductor se le puede escuchar decir: “¿Qué estás haciendo? Hermano, ¿Qué estás haciendo? ¿En el mes de Ramadán y estás haciendo cosas como esta? ¿Qué mierda estás haciendo? Esto es desagradable. ¿Qué estás haciendo? Tengo niños aquí dentro”
Seguidamente y mientras el conductor sale de la parte trasera del coche, el hombre graba el tipo de coche y la pegatina de Uber: “¿Qué tipo de taxi eres? Sucio bastardo”
El supuesto responde con un “lo siento. Dije que lo siento. Hermano, lo siento”.
Por su parte y según recoge DailyMail, el ayuntamiento de Rochdale, lugar donde ocurrieron los hechos, afirmó: “Esta es una investigación policial y estamos en contacto con la Policía del Manchester con el fin de actuar sobre cualquier información que confirmen y compartan con el consejo”
Uno de los diputados de Rochdale, Tony Lloyd, apremió a las autoridades a resolver el caso: “Esto debe tomarse muy en serio…Este vídeo es realmente preocupante y se necesita una rápida investigación”