Un esquiador francés ha muerto después de después de estrellarse contra una ventana de plástico y caer desde un telesilla en los Alpes. Según las autoridades, el hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol.
El accidente tuvo lugar el pasado sábado cuando dos hombres, de 29 y 23 años, descendían en el telesilla de la montaña en el resort Deux Alpes en Francia.
El fiscal local Eric Vaillant explicó lo ocurrido, según recoge Daily Mail: "Estaban jugando en el telesilla cuando el hombre de 29 años atravesó la pantalla de plexiglás y cayó 40 metros hasta su muerte".
Los dos hombres se estaban grabando y en actitud bromista, y el amigo de la víctima grabó el trágico accidente con su teléfono.
Algunos medios locales apuntan a que el hombre cayó sobre un marcador de pista y se empaló.
Fabrice Boutet, el director de la estación Deux Alpes, ha asegurado que la culpa del accidente es de la víctima: "Si hay movimiento causado por un frenado brusco o algo más, están diseñados para resistir impactos. Este estúpido accidente fue causado por él ganando impulso y arrojándose contra el plexiglás", lamenta.